Proyectos

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN LAGUNA DE DUERO


En este proyecto de decoración hemos trabajado, desde el primer momento, de forma muy minuciosa e intensa el diseño estructural de la vivienda con los futuros dueños de la misma, Adolfo y Sandra, una pareja joven que espera con gran ilusión poder estrenar dentro de muy poco su primera vivienda, su HOGAR.
En un principio elegimos al arquitecto con el que diseñamos varias opciones, finalmente se decantaron por una vivienda unifamiliar de 2 plantas, de concepto abierto, con 3 dormitorios y un estudio con una enorme terraza en la planta superior.
Para levantar el proyecto elegimos a una empresa de construcción del mismo pueblo que cuenta con nuestra total confianza.
En estos momentos se encuentra al 80% de su construcción y de momento están encantados.
Culminaremos este proyecto de decoración e interiorismo el 1 de junio con la colocación del mobiliario y la entrega de llaves

REFORMA CUARTO DE BAÑO


Este proyecto se ha llevado a cabo en Valladolid, en este caso nos llamaron para el cambio de una cabina de ducha por un plato con mampara.
La verdad es que era algo un poco complicado porque el baño era muy pequeño, detrás de la cabina no había azulejos y los que tenía puestos el resto del baño se colocaron hace 19 años por lo que encontrarlos iguales era complicado y nuestra clienta no quería hacer obra.
Pero finalmente hicimos un añadido con un azulejo de una medida diferente pero de un color prácticamente igual y así de bien nos ha quedado.
Y nuestra clienta super contenta

REFORMA DE PISOS PARA ALQUILER


Una pareja de inversores se puso en contacto con nosotros para decirnos que tenían la intención de comprar 2 pisos para reformarlos, decorarlos y ponerlos en alquiler. Nuestro proyecto les encantó y nos contrataron.
Se han tirado todos los tabiques y se están haciendo nuevas distribuciones, de manera totalmente diferente a la original.