Ampliación de espacios

¡Hola! Hoy vamos a dedicar nuestro blog a hablar de un tema muy actual en interiorismo, las reformas o como yo prefiero llamarlas MEJORAS del espacio. Algo que a la mayoría de los interioristas nos gusta es la ampliación de espacios, es decir, tirar tabiques.

El otro día he leído que un gran porcentaje de personas cree que redistribuyendo los espacios de su casa se sentirían mucho mejor; y yo no puedo estar más de acuerdo con ello.
Estar a gusto en tu hogar es lo mejor del mundo. Para éste propósito es fundamental el tirar tabiques. Antes las viviendas estaban muy sementadas, todo estaba dividido: la cocina por un lado, el salón por otro, el comedor por otro….Gracias a que los tiempos han cambiado y nuestra mentalidad también, los hogares de hoy en día están creados para vivirlos.

Tu casa es tu refugio por lo que tiene que ser un espacio completamente hecho a tu medida. A nosotros nos encanta mejorar los espacios y como hemos dicho antes, tira tabiques nos permite abrir las zonas que elijamos, por supuesto, siempre y cuando la estructura de las casa nos lo permita ya que hay tabiques llamados “paredes maestras” que son intocables. Gracias al derribo de paredes creamos una gran sensación de amplitud y fluidos entre los distintos espacios de la casa. Nosotros siempre aconsejamos poner el mismo suelo entona la casa para crear esa fluidez de la que hablamos, además de intentar armonizarlo con la misma gama de colores.

Os voy a contar un secreto, en mi casa tengo las paredes justas, mi cocina está abierta al salón y al comedor; a mí personalmente me encanta cocinar, pero recoger, fregar no es que apasione lo reconozco pero cuando estoy en mí cocina eso se hace más llevadero ¿por qué? porque nunca estoy sola. Cuando hay amigos, cuando mi marido cocina o simplemente a diario cuando estoy con mis hijos en casa estoy acompañada. Tengo una vista completa hacia la zona de comedor y hacia la zona de estar. Si algún día cambio mi casa os aseguro que la distribución volverá a ser como la que tengo. Siempre podrás hacerte un hueco para tí en otra parte de la casa.

Por supuesto para cualquier cambio os aconsejamos contar siempre con la ayuda de profesionales que harán de tu cambio un sueño del que no tendrás que preocuparte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *